Rivera, domingo 22 de diciembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Todavía quedan vivos los recuerdos de lo que fue la verdadera fiesta deportiva del pasado sábado en el estadio.
– Los amantes del fútbol siempre quisimos ver el estadio lleno: lleno de gente, de color, de ruido. Y eso, en realidad, es lo que entusiasma al jugador, al árbitro y a quienes promocionamos esta maravillosa actividad deportiva.
– En este caso fue Peñarol el motivo central de la alegría que se vivió y más allá de los problemas que siempre hay, y en este caso también los hubo, pero con algunos inadaptados que se vienen desde Montevideo para pasar las dos horas de fútbol en una Comisaría, el resto todo bien, muy bien.
– Hubo alegría en el entorno previo aunque hubo errores que solamente sirven para corregirlo en otras oportunidades, que seguramente las habrá.
– El desencuentro en el precio de las entradas, en la venta previa, en la aglomeración de gente alrededor del estadio para adquirir su boleto, en las pocas bocas de acceso habilitadas y en algunas determinaciones que parecían exageradas por parte de la seguridad.
– En ese rubro, si bien es cierto compartimos que había que separar hinchadas, no era necesario ser tan estrictos en algunas determinaciones, como por ejemplo a Mario “Xixi” Basualdo no se le permitió ingresar con atuendo deportivo aurinegro a la Tribuna principal. Lo mismo sucedió con muchos chicos de muy corta edad, algunos hasta de dos años, que pretendían ingresar por ese portón porque era la única posibilidad de una fotografía con los jugadores.
– Se debió haber organizado de otra manera ya que a la derecha de las cabinas de radio, sobre la Tribuna Carmelo Sosa, la tribuna principal estaba totalmente vacía.

Deja un comentario