El deporte en mini noticias
– Mucho se habla por estos días en relación al partido que van a jugar Peñarol y Tacuarembó el próximo sábado.
– La gran duda que tienen la mayoría de los aficionados en acerca de la cantidad de aficionados que van a concurrir al estadio “Atilio Paiva Olivera”.
– Al respecto hemos escuchado desde los más escépticos hasta los exagerados.
– Ni unos ni los otros y, en todo caso pensamos que lo mejor será que la expectativa previa sea un poco inferior a lo que en realidad vamos a ver el sábado.
– Desde el principio hemos señalado que con quince mil personas en las tribunas estaremos muy conformes, y los organizadores del espectáculo también saben que con ese número cubren los costos.
– Todo parece indicar que habrá más espectadores que esa cantidad y eso nos regocija bastante porque lo que más deseamos es que el estadio cumpla su función.
– Fútbol con mucho público en las tribunas.
– Hasta ayer se llevaban vendidas alrededor de unas siete mil entradas.
– El aumento en el precio de las entradas no ha afectado para nada la venta y, es más, se ha visto incrementada en estas últimas horas.
– Hay que tener en cuenta que la mayoría de los funcionarios públicos y los jubilados del país, recién comienzan a cobrar sus haberes y recién allí pueden ir hasta la agencia encargada de la venta de ingresos.
– Por lo pronto, vamos a tener una cifra cercana -y ojalá mayor- a las quince mil personas y eso es halagüeño.
Lo que veo es que no hay ninguna información sobre lo que se permite ingresar al estadio, si se puede llevar mate y termo por ej.