El deporte en mini noticias
– Un hecho insólito se registró en boletería en oportunidad del partido del pasado domingo cuando Rivera, sub 18, enfrentó a Salto.
– Una mujer se acercó y pidió tres entradas señalando que era salteña y que iba a colaborar con la Liga de Rivera porque había tenido la oportunidad de ingresar por el portón del fondo y no lo había hecho.
– Sin embargo denunció que todos sus coterráneos aprovecharon que se abrió el portón para el ingreso del ómnibus de la delegación y habían ingresado sin abonar la entrada.
– Después vimos a un grupo de unos cincuenta parciales salteños y de ellos ¡pagaron solamente tres!
– Es por ello que deducimos que si se vendieron 202 entradas era porque habían alrededor de unas 400 personas en el estadio.
– El número no es para echar campanas al viento pero tampoco para decepcionarse, es probable que si se hubiera jugado el sábado y a las nueve y media se hubieran vendido un par de ingresos más pero nunca mucho más que eso.
– Hubo una confusión en relación a la “expulsión” del “Tribi” Mendoza cuando transcurrían 37 minutos del primer tiempo.
– Hubo una denuncia del primer Asistente Ruben López y el árbitro ordenó que Mendoza no podía estar ubicado detrás de los arcos y que debía permanecer sobre la línea de banda, en el largo de la cancha.
– El responsable por los alcanza pelotas no lo interpretó así y se retiró de la cancha cuando en realidad no había sido expulsado.
– Todo se aclaró en el segundo tiempo cuando el “Tribi” volvió a la cancha pero se quedó sentado en la tapa del túnel.
– Pocos saben las razones de la expulsión del jugador Luis Rodríguez de Salto. Cayó junto a Freddy Acevedo y hubo manotazos de ambas partes.
– El salteño se quedó en el piso y cuando salió para ser atendido vio la tarjeta amarilla y estando afuera el tacuaremboense le mostró la tarjeta roja.
– Se dice que el salteño le reclamó vehementemente al árbitro puesto que se había sancionado una falta en su contra.
– Alegría incontrolable en todo el equipo celeste en oportunidad del gol de Diego Peláez, es que con ello se le quitaron dos de los tres puntos que intentaba llevarse Salto desde nuestro propio estadio.