El deporte en mini noticias
– Nuevamente el mal estado del tiempo perjudicó al aficionado y al fútbol.
– Ya el viernes todo estuvo muy complicado para la etapa nocturna.
– Muy poca gente en las tribunas debido al intenso frío y un estadio que cada vez queda más grande.
– Por si fuera poco, el domingo en horas de la tarde escasa asistencia a los partidos que se jugaron en Peñarol y Oriental cuando lo lógico hubiera sido que se concentrara toda la actividad en un solo escenario.
– Felizmente hubo una buena asistencia a los partidos de juveniles en el final de la Liguilla.
– Es que en horas de la mañana, si bien es cierto había amenaza de lluvia, ésta no se concretó, por el contrario, en horas de la tarde hubo frío y lluvia.
– Donde el clima fue caliente fue en el final del partido entre Oriental y Sarandí Universitario en juveniles y Oriental y Lavalleja en Primera División
– En juveniles, el gol de Sarandí Universitario, en la hora de finalización hacia presumir más complicaciones que las que , en realidad hubo.
– Los azules asumieron el resultado y se iban sin mayores inconvenientes y cuando ya habían pasado el portón de acceso a la cancha del Parque Pedro Maciel, un par de jugadores volvieron corriendo directamente hacia donde estaban los jugadores verdiblancos en pleno festejo.
– Todo hace suponer que hubo alguna provocación que motivó la reacción de los que volvieron sobre sus pasos.
– De tarde, los parciales y cuerpo técnico decano no aceptaban una decisión de uno de los Asistentes que sancionó una posición adelantada a un jugador que, según ellos, había partido de su propio campo de juego.
– Señalan que a raíz de esa sanción se genera la jugada que termina con la sanción del penal a favor de los azules y la expulsión de su golero.