El deporte en mini noticias
– Muchas situaciones anormales se vivieron en Tranqueras desde el momento de la llegada al estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
– Los jugadores celestes debieron entregar sus bolsos que fueron registrados por la Policía local y según se expresó, cumplían mandato superior.
– Un par de jugadores celestes no estuvieron de acuerdo con esa actitud y se negaron a que se les revisara sus pertenencias motivando el enojo de los efectivos policiales
– Hubo un serio altercado que finalizó con la llegada del Presidente de la Liga que solucionó el inconveniente que pudo haber llegado a mayores.
– Luego no hubo represión alguna por parte de la Policía tranquerense en cada oportunidad que varios parciales ingresaron al campo de juego.
– Un portón estuvo abierto todo el tiempo y posibilitó que ingresara quien quisiera con total desidia de los efectivos locales
– El único portón por el cual no ingresaron parciales fue el de la selección riverense que estuvo custodiado por dos efectivos policiales de nuestra ciudad que debieron concurrir con la finalidad de reforzar el Servicio 222.
– Y el colmo fue que en el momento de la finalización del partido nos acercamos para preguntarle al árbitro acerca de la decisión adoptada y fuimos impedidos de hablar con él por parte de un funcionario policial que manifestó estar a cargo del operativo
– No fuimos a agredir a nadie, solamente necesitábamos la información y, justo es decirlo, el árbitro estaba hablando correctamente con nosotros, nos estaba explicando la situación cuando fuimos intempestivamente interrumpidos por este agente que, quizás sin quererlo, hasta pudo haber provocado alguna situación enojosa que no se dio porque salimos del lugar.
– Mas tarde vino a darnos explicaciones de su accionar sin lograr convencernos, en absoluto, sobre su actitud tremendamente agresiva.