El deporte en mini noticias
– Algunos equipos siguen sin entender la importancia del trabajo periodístico en la promoción de los espectáculos.
– En realidad son muchos los que no entienden que si las radios no hablaran, los diarios no escribieran más los aficionados no se enteraban de absolutamente nada.
– Si ello será así que tenemos muestras a diarios de técnicos, Presidentes y hasta delegados de clubes que llaman a los medios para averiguar detalles de sus partidos.
– Lo mismo sucede con los árbitros ya que el Colegio no cumple con la función de informarles y los jueces se enteran de sus actuaciones a través de los medios.
– La contrapartida que pedimos es solamente que nos mantengan informados de sus actividades para mejor informar a lectores y oyentes.
– Una de esas tareas es la que tiene que ver con la integración de los equipos.
– No cuesta absolutamente nada tener una planilla lista para entregarle a los medios cuando lo solicitan.
– Lo sabe muy bien Peñarol que prepara varias hojas y si le sobra, no importa porque en definitiva lo que se pierde es una o dos impresiones por semana.
– Ahora que aparece un nuevo medio para cubrir la información, y bienvenido sea, el que llega primero tiene, y el que llega más tarde ya no tiene el privilegio.
– Eso nos pasó a nosotros particularmente que llegamos unos minutos tarde porque estábamos en la cancha de Cuñapirú acompañando a los juveniles.
– Cuando llegamos a Sarandí Universitario le faltaba una planilla porque había hecho dos y ya las había entregado.
– Ante esta situación, nuestro amigo personal, Julio Siedlecky nos entregó una hoja de once centímetros de ancho por trece de largo donde, escrito con lápiz negro establecía: Juan, Bica, Cristian, Tato, Queco, Lelo, Fabi, Anderson, Richard, Kevin.
– Por deducción lógica nos dimos cuenta que se trataba de la integración titular de los verdiblancos.
– Seguramente a partir de la semana que viene mejorará por lo menos el formato de la hoja de Sarandí y de todos los equipos.