El deporte en mini noticias
– En oportunidad de jugarse el “pico” del partido entre Lavalleja y Frontera Rivera Chico se verificaron algunas situaciones dignas de mencionar.
– El cambio de horario no fue una medida premeditada para que el aficionado no estuviera enterado una vez que se iba a jugar a puertas cerradas.
– Se debió a una situación de mejor aprovechamiento de los recursos humanos ya que a la una de la tarde, el personal del Estadio aún estaba en funciones, y a las tres había que pagar horas extras.
– Sin embargo se aprovechó la oportunidad y no se promocionó el nuevo horario con la finalidad que no muchos estuvieran bien informados.
– Aún así, en la tribuna del estadio había un grupo de parciales, unas ocho o diez personas que nunca se sabrá por donde ingresaron.
– Ellos estaban en la tribuna “Raúl Evaristo Tal”, pero en la tribuna “Guido Machado Brum” había un grupo de mujeres y chicos, parciales de Lavalleja.
– Hubo, a la salida, algún altercado provocado por esos chicos que motivó la presencia policial que rápidamente puso fin al disturbio.
– Una hora más tarde comenzaron a llegar algunos parciales de Frontera que recién allí se enteraron que el pico ya se había jugado y que su equipo había vencido por cinco a uno.
– Lejos de enojarse porque no habían podido estar, festejaron la victoria y se fueron.