Rivera, viernes 17 de enero de 2025

El deporte en mini noticias

– Sin duda alguna que el hecho saliente del pasado fin de semana la constituyó el fallecimiento de Raúl Quinteros.
– Delegado del Artigas del Pueblo Nuevo desde hace muchísimos años, Raúl supo desplegar una forma de defender a su institución que podría ser no compartida pero si efectiva para sus intereses.
– Su anhelo era dejar de existir en la sede o en la cancha del Artigas y por eso su aparición en la chacra del tricolor del Pueblo Nuevo en las últimas horas de la tarde del sábado no puede llamar la atención.
– Todos quedamos con la sensación que se sintió morir y quiso cumplir su promesa, se quedó sólo en medio de la inmensidad del campo tricolor y allí se nos fue físicamente.
– Seguirá estando en el recuerdo de todos quienes lo conocimos desde hace muchos años siempre al lado del fútbol y hay quienes cuentan que cuando tuvo un inconveniente de salud, le dijo a su propio padre que si había ido a visitarlo para pedirle que dejara la actividad del fútbol y de Artigas, que podía irse por el mismo lugar, porque no lo haría.
– Vivió intensamente cada minuto y su vida se limitaba a tres grandes amores, su familia, el Artigas del Pueblo Nuevo y su trabajo como Municipal del que seguramente ya tendría edad para jubilarse pero aún no lo había hecho.
– Lo lamentable fue que muy pocos se enteraron de su fallecimiento y menos aún los que lo acompañaron hasta su última morada, pero era otra de sus imposiciones, no quería largos velatorios y su familia lo respetó al punto que la mayoría de los deportistas del medio se enteraron el domingo de tarde o el lunes a lo largo del día.
– Raúl será siempre bien recordado por quienes estamos al lado del fútbol desde hace tantos años como él y al decir de uno de los delegados actuales de una de las instituciones del medio, era el último delegado de la vieja guardia de la Liga, que las sabía todas pero que las manejaba a su real saber y entender.

Deja un comentario