El deporte en mini noticias
– En etapa de definición de campeonato cada uno de los puntos vale muchísimo.
– En la categoría juveniles, el pasado fin de semana se verificaron algunas situaciones especiales que requieren un análisis exhaustivo por parte de quienes corresponda.
– Un árbitro denuncia que fue insultado y amenazado por una parcialidad, pero o hace fuera del ámbito que debe hacerlo.
– En el formulario nada se establece al respecto y las autoridades del fútbol, nada pueden hacer al respecto.
– Nuevamente contra Huracán se genera una situación inconcebible.
– Hace algunas semanas a la institución del globito no se le permite realizar un cambio porque el Asistente señaló que ya había realizado los tres permitidos en el Campeonato de la Divisional B.
– En el formulario figuran dos y el jugador no pudo ingresar.
– El pasado fin de semana, justamente a Huracán, pero en sub 15 se le volvió a prohibir un cambio.
– El Asistente indicó que el jugador no estaba inscripto en el formulario cuando en realidad estaba.
– Cuando fueron a ver el formulario y el partido ya había finalizado, el jugador de referencia figuraba en la nómina de suplentes que había inscripto la institución del globito.
– La delegada de Huracán realizó la denuncia correspondiente en el propio vestuario pero en la sesión semanal de juveniles el delegado nada informó al respecto aunque se sabe que la institución presentará una nota a la Liga denunciando le hecho.
– Un pequeño altercado hubo al final del partido entre Rampla Juniors y Plaza Carreta.
– Cuando salían los jugadores se cruzaron y recordaron algunas situaciones que se habían originado en la cancha y hubo algunos insultos, amenazas y desafíos pero el accionar de la policía puso fin a lo que se pretendió originar.
– El partido había finalizado con una tensión impresionante porque los rojiverdes ganaban tranquilamente por tres a cero a los treinta minutos del complemento y los rojinegros hicieron dos goles y se fueron arriba.
– Hubo reclamos al árbitro porque no otorgó minutos al finalizar el tiempo reglamentario. En realidad se jugaron cincuenta minutos con quince segundos en el segundo tiempo de ese encuentro.