El deporte en mini noticias
– Personajes típicos en Bella Unión los hay, como en cualquier lugar.
– Uno, en especial y es quien está atento a todas las jugadas en el campo de juego, ingresa a la cancha, oficia como alcanza pelotas (único, porque además no permite que nadie más vaya a realizar su trabajo), es quien actúa como un cuarto árbitro y ordena tranquilidad a la tribuna cuando ésta se pasa de los límites.
– Pero además conoce el reglamento al dedillo. En oportunidad de la segunda fecha, su ingerencia traspasó los límites y el árbitro le ordenó que se retirara de la cancha.
– El hombre, a quien llaman “Mulato” se fue sin problema alguno y siguió con su función pero del otro lado del alambrado.
– Al día siguiente, en el partido preliminar, que jugaron Rivera y Tranqueras, todos los vimos afuera de la cancha y hasta nos animamos a preguntarle si no iba a cumplir su misión en el campo de juego a lo que nos contestó: “me expulsaron ayer, debo cumplir el partido de sanción automática…”.
– Y, en realidad fue así, para el segundo encuentro, el que jugaron Artigas y Bella Unión, allí estaba nuevamente.
– Pero ese era solamente uno de ellos.
– Encontramos a otro que había comprado una bicicleta con motor, pero que el motor no funcionaba por lo que pasaba todo el día pedaleando.
– Sin embargo había encontrado un mecánico que podía arreglar su bi-rodado y el lunes se iba temprano a Tomás Gomensoro para solucionar su inconveniente.
– Sin embargo el sábado de noche había perdido contacto con su bicicleta, no sabia donde la había dejado, pero tampoco la andaba buscando, todos sabían que le pertenecía y alguien se la iba a devolver…