Rivera, sábado 1 de noviembre de 2025

El deporte en mini noticias

– Intenso frío en la jornada dominical en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
– A pesar de ello hubo una buena concurrencia para apreciar los dos encuentros semifinales que determinaron los dos clasificados a la instancia final.
– Los aficionados prefirieron la “tribuna del sol” la contraria a la de ingreso al predio de Oriental.
– “El poncho de los pobres” cobijó a todos y muchos fueron los que allí estuvieron dentro de sus automóviles para presenciar los encuentros.
– Hubo hechos que merecen destacarse y que marcan un buen trabajo de dirigentes y técnicos.
– Nos referimos a la disciplina de los jugadores en la cancha y aún con tres expulsiones en los dos partidos, al terminar no solo no hubo inconveniente alguno sino que hubo hechos que son dignos de destacarse.
– Por ejemplo, en oportunidad de la expulsión de un jugador de Sarandí Universitario, el mismo, antes de retirarse y aún con el estado de ánimo que significa ver una tarjeta roja cuando se está perdiendo la clasificación, el mismo, antes de retirarse, se abrazó con uno de sus rivales.
– Al término del partido los jugadores verdiblancos se estrecharon en un abrazo con los ganadores deseándoles suerte para las finales y algunos de ellos se quedaron en la cancha para saludar uno a uno a los aurinegros que estaban reunidos sobre su sector.
– Felizmente lo mismo sucedió en el partido de fondo y donde hubo dos expulsiones.
– Nacional, junto a su cuerpo técnico, saludaron a los azules y todo finalizó en un clima propio de una competencia deportiva que finaliza tras el pitazo final del árbitro.
– Cabe consignar que en el primer partido juegan muchos de los jugadores que hasta hace poco tiempo vestían la camiseta celeste y que se consagraron terceros a nivel nacional, pero además de ello, la mayoría de ellos son compañeros de clases o de salidas a cumpleaños y bailes juveniles.
– No ocurre lo mismo en el partido de fondo debido a la diferencia de edad que existe entre los chicos de uno y otro equipo.
– Los de Nacional son muy jóvenes aún para esta categoría y no tienen los mismos intereses que los azules ni son compañeros de clases y mucho menos estaban en una selección sub 18, por el contrario, gran parte del plantel de los tricolores eran de la sub 15 celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *