El deporte en mini noticias
– Excelente el trabajo de Peñarol en relación a la habilitación del Parque “Pedro Maciel”.
– Obviamente estuvo lejos de aproximarse a las condiciones mínimas que se exigen por parte de la OFI para habilitar un campo de juego pero se hizo lo imposible para que nada anormal sucediera y el objetivo se cumplió.
– Nada quedó librado al azar, cada uno de los detalles quedaron definidos con anterioridad y un grupo importante de dirigentes y colaboradores estuvieron atentos en todo momento.
– Separaron a la parcialidad visitante, se les dio garantías y pudieron alentar a su equipo sin que nadie los molestara.
– Hubo tranquilidad para el plantel del Zorrilla de San Martín y hasta se les cedió una parte del Parque “Pedro Maciel” para que realizaran los ejercicios precompetitivos lejos de la gente y de los parciales locales.
– Buena atención a los árbitros que sabían que faltaban una serie de condiciones para tener todas las garantías que siempre exigen pero la experiencia del arachán Da Rosa las supo sobrellevar.
– Ni un solo desmán y alguna discusión al término del partido fue producto del “calor” del partido, de la posibilidad que tuvo el visitante de llevarse por lo menos un punto y no lo logró y de las dificultades que tuvo Peñarol para lograr ganarlo.
– El partido terminó con un alto voltaje que felizmente no se trasladó, con la misma energía a las tribunas.
– Bien la Policía en el control y todo terminó como debe ser, siendo una verdadera fiesta del fútbol chacarero, que en definitiva es el objetivo de estas lides deportivas.
– Pero hay que reiterar el trabajo de la dirigencia aurinegra, que habilitó su escenario con las mejores condiciones que pudo otorgarle al espectáculo y que se cumplió sin mayores contratiempos.