Rivera, martes 25 de junio de 2024

El Consejo Juvenil confirmó a los técnicos de las selecciones sub-14 y sub-15 de Rivera

Durante el pasado fin de semana hubo una importante reunión entre dirigentes de la Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera y representantes del Consejo Juvenil.
A la misma asistieron, invitados, dos directores técnicos del fútbol local a quienes se les ofreció el cargo de conductores de las selecciones celestes de las categorías sub-14 y sub-15.
Ambos aceptaron el ofrecimiento, y ya están oficializados en sus cargos, Gabriel Eduardo Seguí como técnico de la selección sub-14 y Gonzalo Picanzo como responsable de la categoría sub-15.
Una acertada decisión debido a que Picanzo, que fuera el técnico de la categoría sub-14 en la temporada anterior, podrá seguir prácticamente con el mismo plantel e incluso mejorarlo con jugadores que han surgido en esta temporada en un campeonato que está en plena actividad llegando a su fase de definición en la primera fase.
En cuanto a Gabriel Seguí, ha demostrado sus cualidades en el certamen recientemente finalizado cuando Cuñapirú fue el campeón en una lucha palmo a palmo con Oriental. En esas finales el técnico demostró la capacidad para hacerse cargo del seleccionado de la categoría.
La Organización del Fútbol del Interior (OFI) ya ha dado a conocer la fecha de comienzo del certamen nacional y ambos técnicos han previsto que en las próximas semanas estarán comenzando los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al evento nacional.

Deja un comentario