El clásico de juveniles se destaca en la fecha del torneo sub-18
Ingresamos a la disputa de la cuarta fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-18 y las posiciones ya comienzan a delinearse.
Hoy tenemos, aún, a la gran mayoría de los equipos, están en una buena posición pero, sin duda alguna, cada uno de los puntos que se jugarán este fin de semana, comenzarán a distanciar las posiciones entre unos y otros.
Pero, sin duda alguna, el mejor partido de este fin de semana lo jugarán los equipos de Oriental y Sarandí Universitario.
Los verdiblancos han mostrado mejor fútbol, más juego colectivo, pero la realidad en la cancha y en los puntos no muestra esa superioridad manifiesta.
Sin embargo hay que señalar que a pesar que los azules están mejor posicionados en la tabla, la realidad nos indica que los verdiblancos tienen un partido menos jugado.
Oriental viene de una formal recuperación luego de su victoria ante Huracán mientras que Sarandí Universitario tuvo un durísimo enfrentamiento ante Cuñapirú que finalizó empatado sin goles.
Pero también importante será el cotejo que van a jugar Huracán ante Cuñapirú.
Dos buenos equipos donde quizás la diferencia a favor de los tricolores se pueda fundamentar en la ausencia de tres jugadores que, sancionados, no podrán estar en el equipo de Danilo Poschi.
Nacional, con fecha libre en el último fin de semana, juega ante Lavalleja buscando unidades para estar en las primeras posiciones del certamen.
Finalmente Frontera Rivera Chico juega ante Peñarol en encuentro donde los aurinegros aparecen como levemente favoritos porque hay que tener en cuenta que a los rojos les estará faltando dos jugadores, muy importantes para el equipo, que fueron expulsados el pasado fin de semana.
Un fin de semana repleto de atracción en el certamen de la categoría sub-18.