Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Dos nuevas bajas en la celeste mayor y ya concurrió Santiago Saravia

En la tarde de ayer la selección riverense de fútbol volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Kenny Núñez, Paulo Arévalo y el Prof. Eduardo Armúa.
Intenso trabajo físico y luego circuitos armados por el cuerpo técnico con la finalidad de analizar diversos aspectos que tienen que ver con la marcha de la preparación y con utilización de pelotas.
Varias novedades al respecto del entrenamiento realizado en el Parque “Carlos Serón”.
Se confirmó las bajas de los jugadores Yonathan Gorgoroso y Marcos Boldrini, de Peñarol. El primero por asuntos personales y el segundo por coincidencia de horarios con su trabajo.
En tal sentido ayer mismo se citó a Santiago Saravia, el capitán de los rojos de Cuaró que lograra el ascenso a Primera División, quien ya concurrió a la práctica e hizo parte de ella.
Por otra parte, ayer no estuvieron Leonardo Pérez, por problemas laborales, Julio Rocha, por un malestar estomacal, y Marcos Ramos, que solicitó unos días de descanso para recuperarse físicamente y además dedicarse de lleno a sus tareas en Peñarol al frente del equipo juvenil sub-17.
Los demás integrantes del plantel entrenaron sin inconvenientes.
Hoy, si llueve, se entrenará en el Gimnasio de la Brigada de Caballería Nº 1. En caso que no llueva los jugadores serán informados, al llegar al vestuario del estadio, respecto al lugar de entrenamiento.
En principio se acordó que mañana estarían en el Estadio Municipal siempre y cuando se acceda a su habilitación ante las intensas precipitaciones de las últimas horas.
Sería el único día en esta semana, ya que el próximo domingo se realizará el tradicional “Barrialito” organizado por la División Deportes de la Intendencia y luego el estadio deberá estar parado por espacio de diez días para su recuperación.
Todas complicaciones que día a día busca solucionar de la mejor manera el coordinador Sergio Correa.

Deja un comentario