Dos jugadores fueron desafectados de la selección celeste mayor
El director técnico de la selección celeste confirmó a NORTE que dos jugadores fueron desafectados del grupo. Se trata de Anthony Paolo Pérez y Marcos Boldrini y por razones diferentes.
Alfonso Rivero destacó la actitud de ambos jugadores que fueron a explicarle los motivos de la imposibilidad de aceptar la nominación.
El lateral de Peñarol manifestó que no había podido solucionar coincidencias de horario con su trabajo por lo que le era imposible cumplir con los entrenamientos.
En el caso del mediocampista, le expresó que está aguardando, de un momento a otro, un pase al profesionalismo de la capital del país.
La posibilidad de Marcos Boldrini era, en principio para el club Cerro pero ahora todo hace indicar que se iría al clásico rival de la villa.
Rampla Juniors ha manifestado su interés por el jugador que en los próximos días partirá rumbo a Montevideo.
En este caso el técnico pretendió convencerlo que lo mejor sería que jugara primero en la selección y que luego se fuera a Montevideo y si el jugador accedía a ello debía estar presente en los entrenamientos de comienzos de esta semana.
Como Boldrini no concurrió, todo hace suponer que se decidió por irse a Montevideo y de acuerdo a ello no será tenido en cuenta en el seleccionado celeste.
La selección jugaba anoche su primer encuentro amistoso ya con el plantel definitivo que tendrá para la disputa del Campeonato Litoral Norte y mañana vuelve a hacerlo en la ciudad de Melo ante los arachanes que se preparan para la disputa del Campeonato del Este.
Las prácticas formales de fútbol se cierran el próximo 3 de enero cuando se juegue la revancha en nuestro Estadio Municipal ante la representación de Cerro Largo.