Dos ganadores en el comienzo de la Liguilla del torneo sub-15
En el comienzo de la Liguilla del certamen juvenil de la categoría sub-15 hubo dos ganadores, y en ambos casos con resultado ajustado.
En el partido preliminar los azules derrotaron a Peñarol por uno a cero, con un solitario gol de Emerson Tejera, el que -más vivo que compañeros y adversarios- se adelantó en un tiro de esquina para marcar.
Antes y después, el gran esfuerzo de los jugadores de los aurinegros pero que en realidad no tuvo mayores posibilidades.
Sin embargo hay que anotar un par de buenas intervenciones del golero de Oriental.
En el fútbol no hay merecimientos y quizás Peñarol hubiera merecido mejor surte pero el gol lo hizo Oriental y con ello parte al frente en la tabla.
En el encuentro de fondo un partido con emociones interesantes, con alternativas cambiantes porque a un muy buen comienzo de Cuñapirú con dos goles para justificar ese dominio, llegó la reacción de los verdiblancos.
Un gol para descontar y ponerse a un gol en el final de la primera parte. Luego un gol más de cada lado en el complemento, y la victoria de Cuñapirú que tienen la ventaja extra de la final asegurada al haber sido el campeón de la fase clasificatoria.
Dos equipos parten al frente en la tabla de posiciones, aunque no podemos perder de vista que esta Liguilla es a dos ruedas y hay mucho tiempo aún como para la reacción de los que perdieron en esta primera fecha.
De todas maneras Peñarol y Sarandí Universitario deberán correr de atrás y tratar de igualar lo antes posible, de lo contrario especialmente Cuñapirú picará adelante y será difícil quitarle el título.