Designaron a Julio Ferreira como técnico de la selección
A pesar que la Comisión de Selección ya lo había designado, que ya se habían iniciado los trabajos de infraestructura, que se nominaron a sus colaboradores y hasta que conversó con algunos jugadores, recién el pasado lunes, en la sesión de la Coordinadora se mocionó para que se designara oficialmente al técnico de la selección celeste mayor.
Mauricio González propuso el nombre de Julio Ademar Ferreira y quedó a la espera de la resolución de la Coordinadora que si bien es cierto no lo votó, no hubo objeción alguna.
Recién a partir de ese momento adquirió carácter oficial teniendo en cuenta que si bien es cierto los dirigentes neutrales aún continúan en funciones, ya anunciaron que renuncian dentro de muy pocos días y el único órgano oficial que quedará funcionando será la Coordinadora.
Recordemos que la Comisión de Selección, si bien es cierto tiene participación activa de la mayoría de los clubes, no tiene potestad alguna para decisiones oficiales.
Ante interrogantes formuladas por algunos delegados se informó, por parte de Mauricio González que al cuerpo técnico le falta únicamente la designación del preparador físico aguardándose para las próximas horas la respuesta de un profesional que trabaja en Montevideo pero que vendría a nuestro medio a trabajar en la piscina de la Plaza de Deportes.
También se aguarda que en los próximos días se entregue la lista de jugadores que iniciarán los entrenamientos una vez que haya finalizado la disputa de la Liguilla.