Desde el 18 de Julio de Paysandú se espera por dos futbolistas riverenses
Desde lares sanduceros se anuncia la posibilidad de la llegada de dos jugadores riverenses que podrían reforzar al equipo de Paysandú.
Quedó descartada la posibilidad de contar con los goles del salteño Jonathan Dos Santos, que solucionó su continuidad en Salto Uruguay, 18 de Julio sigue mirando opciones para reforzarse de cara a lo que será su histórica participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI.
El técnico del equipo es el mismo que dirigió a la selección blanca en los dos últimos campeonatos nacionales, Sergio Esquivel.
Mientras aguardan novedades en cuanto a posibles pases que puedan llegar al club, se anuncia la llegada de dos jugadores de Rivera que solicitaron permiso para probarse y mostrarse en la práctica de fútbol que tenía planificada el cuerpo técnico.
El propio técnico anunció: “vendrán dos gurises de Rivera a probarse. Pidieron para venir y no se les dijo que no porque a lo mejor encontramos a alguien que puede destaparse” y agregó “Uno es nueve y el otro es volante”.
El 18 de julio se viene preparando para participar en el próximo certamen Nacional de Clubes y ya han comenzado los partidos amistosos.
Se busca la posibilidad de concretar un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción, sería en el Estadio Artigas.
Esquivel señaló que, más allá de la idea de comenzar a hacer fútbol, está claro que el equipo no estará en buenas condiciones en todo sentido hasta seguramente “después de la Semana de Turismo”. “¿Cuándo estaremos óptimos para hacer fútbol y poder tener rodaje? Después de esa semana, aunque estamos a la espera de lo que diga el ‘Profe’ (Milton Vignolo), que viene trabajando de gran manera.
Lo importante es que está todo muy bien armado, vamos cumpliendo con los pasos que nos hemos trazado y los jugadores están acompañando muy bien”, indicó.
Para el entrenador, “el plantel está bien, firme, con ganas que es lo más importante. Las evaluaciones físicas han sido positivas”.
Mientras, el plantel era exigido físicamente por Vignolo en base a una serie de circuitos de fuerza y potencia, que finalizaría con espacios reducidos para aflojar tensiones. 18 de Julio sigue con su planificación pensando en lo que será su histórica presencia en la Copa Nacional de Clubes. Fuente: Diario El Telégrafo de Paysandú.