Deportivo Colina sigue entrenando y empató en Artigas, bajo agua, ante el Piratas Juniors
El equipo del Deportivo Colina concurrió a la ciudad de Artigas con la finalidad de jugar un partido amistoso ante el equipo del Piratas Juniors.
Ambos se preparan para intervenir en el próximo Campeonato Nacional de Clubes que se iniciará dentro de veinte días.
El conjunto de Miguelito Lemes llegó al vecino departamento en horas del mediodía y se encontró con una lluvia torrencial, por momentos, que hizo peligrar la habilitación del Matías González.
Finalmente, y con una muy buena concurrencia de aficionados y una importante cobertura de los medios de comunicación de Artigas, una terna oficial de la Liga, dio comienzo el partido.
En el primer tiempo, que se jugó por espacio de cuarenta minutos, los locales se retiraron con una victoria parcial por uno a cero.
El Deportivo Colina tuvo la iniciativa pero en uno de los pocos ataques del equipo de Jackson Pérez, logró el único gol por intermedio de Sergio Rodríguez.
En el complemento, el Deportivo Colina siguió jugando bien, dominando las acciones en terreno ofensivo y, mediante la ejecución de un remate penal, Francis da Costa, logró el empate con el que, a los treinta y cinco minutos, terminó el encuentro.
El equipo riverense ingresó a la cancha con Mario Cuevas en el arco.
En línea de fondo: Maicon Viera, Marcelo da Silva, José Ignacio Lemes y Miguel Altamiranda.
En el medio, Luis Natividade Bottino, Cristian Fabricio Ferreira y Anthony Márquez.
Como enlace, Giovanni Fernández y, en función ofensiva, Bruno Guedes y Francis da Costa.
En el transcurso del segundo tiempo ingresaron: Gregory Petter Núñez, Marcelo Silveira, Nicolás Costa, Rodrigo Cuña Lemos, Joao Fernando Pintos y Rodrigo Sena.
Los únicos ausentes en el partido fueron los jugadores de Cuñapirú y por razones laborales. No pudieron concurrir Miqueas Silva y Jonathan Díaz.