Rivera, miércoles 15 de enero de 2025

Denunciaron a jugadores de Sarandí por hechos al final de un partido

Tal como lo habíamos señalado oportunamente, en la sesión de la Coordinadora se dio lectura a una denuncia efectuada por el árbitro Julio César Rivero en relación a los hechos sucedidos al término del partido entre Sarandí Universitario y la Escuela AABB.
El partido se jugó en la cancha de Cuñapirú y una vez finalizado el encuentro hubo una “correría” en el sector de vestuarios y sus alrededores, algunos chicos de Sarandí (no todos) la emprendieron contra los ocasionales rivales que subieron y se recostaron en el alambrado olímpico quedando a resguardo de varios mayores que separaron y evitaron que los verdiblancos llegaran.
Varios dirigentes de Sarandí y el propio director técnico actuaron como barrera a la par que los dos policías presentes actuaron rápidamente y evitaron que el incidente llegara a mayores.
El árbitro Julio Rivero expresa, en el formulario: “Denuncio que luego de finalizado el partido y los equipos se retiraban del campo de juego, fuera del mismo, los jugadores Nº 18 del equipo, Sr. Brahian Leal, y el Nº 14, Sr. Yuri León Galli partieron corriendo hacia los jugadores rivales para agredirlos lo cual se constata por la terna arbitral que las agresiones llegaron a destino siendo puñetazos, las agresiones y los mismos incitaron a sus compañeros para la agresión mientras que los jugadores de la AABB se resguardaban no participando, luego los dos agentes policiales presentes terminaron con lo sucedido retirando a los jugadores de Sarandí”.

Deja un comentario