Rivera, domingo 17 de noviembre de 2024

Cuñapirú favorecido con los resultados del torneo sub-18

Para ser favorecido con los resultados de los demás, el tricolor militar tiene la alternativa favorable de haber ganado su partido.
Fue victoria ante un conjunto de Huracán que, mientras pudo, le hizo frente al actual líder de la tabla de posiciones pero que, en los minutos finales, sucumbió ante la mejor preparación y aprovechamiento de pelotas que son las que muchas veces deciden los partidos.
Cuñapirú sigue desplegando un muy buen fútbol y a esta altura del certamen no solo ya no llama la atención su actual posición sino que ya debe ser considerado un serio candidato.
Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos de Oriental y Sarandí Universitario con el azul siempre un poco más luego de haber anotado el tanto de apertura en el primer tiempo.
Parecía que el partido se iba con ese único gol pero una vieja premisa que tiene el fútbol que establece que todo equipo que tiene ocasiones de gol y no las aprovecha termina pagando muy caro, y así le fue a Oriental.
Tuvo dos o tres chances muy claras para haber definido el partido a su favor, no lo logró y en una, casi única oportunidad que tuvo el verdiblanco, la pelota llega al arco, pega en el palo y vuelve a la cancha, con tanta mala suerte para el meta azul que le pega en su espalda y se va al fondo de la red.
Lo mereció Oriental pero pagó muy caro, como generalmente se paga, la inoperancia en el momento de la definición.
Frontera sigue mejorando a nivel juvenil, desde que asumió Daniel Antúnez se puede apreciar el trabajo y ya comienzan a verse los resultados.
Por otra parte han dado buen resultado los pases que ha logrado el rojo para sus filas.
Cristian Lima es un valor muy importante y decisivo.
Enfrentando a Peñarol, un equipo formado, con trabajo, con preparación, los rojos supieron ir ganando y el empate se registra en una jugada muy rara donde un zaguero intenta impedir que la pelota ingrese a su valla pero cuando lo hace el balón ya había traspuesto la línea.
Dos goles en el primer tiempo y sobró lo demás.
Nacional, con un gol a poco del final del partido, logró ganarle a Lavalleja a quien todos habían goleado.
Uno a cero, pero, lo más importante, los tres puntos en casa en un certamen que va a definir a los cuatro que jugarán la Liguilla por situaciones mínimas.

Deja un comentario