Rivera, domingo 22 de diciembre de 2024

Cuñapirú es el único ganador en las dos fechas disputadas en el campeonato sub-18

Los tricolores son los únicos que han ganado los dos partidos jugados en la categoría sub-18 y lideran la tabla de posiciones.
Derrotaron a Oriental por dos a cero en partido agradable pero que tuvo siempre a Cuñapirú como protagonista.
Fue quien buscó en todo momento la victoria y a pesar que el primer tiempo se terminó empatado sin goles, era visible que Oriental no encontraba la mejor fórmula para ofender y se limitaba a centros intrascendentes que terminaban en las manos del golero rival.
Pero en el complemento el equipo mejoró y justificó plenamente el resultado favorable por dos a cero sin sobresalto alguno.
De esta manera Cuñapirú se queda como único líder del certamen con apenas dos fechas disputadas.
Quien se perdió la misma posibilidad fue Peñarol que se quedó con las manos vacías ante un buen equipo de Sarandí Universitario que debutó en el certamen demostrando tener un muy buen equipo.
Sobrio, seguro y con mucha responsabilidad, el verdiblanco justificó plenamente su victoria por la mínima diferencia aún expresando que en el momento del gol se contó con la fortuna de un pique que engañó al golero aurinegro.
Pero, más que eso, Sarandí hizo los méritos suficientes para quedarse con los primeros tres puntos del certamen porque había tenido fecha libre en el debut.
Nacional derrotó a Artigas por tres goles a cero sin inconveniente alguno y con relativa tranquilidad.
Dos goles en la primera parte y uno en el complemento para concretar los primeros tres puntos del torneo.
En el restante encuentro, Frontera Rivera Chico goleó a Lavalleja quedando también con tres unidades en la tabla y expectante junto a otros cinco equipos que marchan en esa posición detrás del líder.
Para los rojos es un aliciente, un estímulo a seguir trabajando mientras que para el decano un duro revés una vez que en la etapa inaugural también había perdido por goleada ante Oriental y la convicción que hay que seguir trabajando para lograr los buenos resultados que se buscan.

Deja un comentario