Cuatro lideres en el campeonato juvenil de la categoría sub 18
Se disputó, en la tarde de ayer el complemento de la segunda fecha del Campeonato local de la categoría sub 18 que había comenzado el jueves con la victoria de Peñarol ante Artigas por cuatro goles a tres.
Ayer, en la cancha de Huracán, en el encuentro preliminar, en un partido muy parejo y donde errores defensivos de Cerro fueron determinantes para la victoria de Sarandí Universitario.
Los albicelestes ganaban por uno a cero con anotación de Dirley Silva.
En apenas tres minutos Sarandí dio vuelta el resultado y pasó a ganar dos a uno con dos goles similares y por encima del cuerpo del golero de Cerro.
En el complemento Cerro tuvo chances de empatar pero erró en la definición y Sarandí, con pocas oportunidades, acertó en una para la victoria por tres a uno que no dice lo que pasó en la cancha.
Para destacar la capacidad goleadora de Kevin Ramírez que anotó los tres goles verdiblancos.
En el encuentro de fondo una fácil victoria de Huracán que ganó por diez a uno.
Los goles del globito: Martín Vargas en tres oportunidades, Marti Mollins, Fabricio Goncálvez y Freddy Lucas Fernández en dos cada uno de ellos y el restante de Felipe López.
El gol de Rampla Juniors, casi en la hora de finalización del partido, conquistado por Daniel Álvarez en la ejecución de un remate penal.
En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” fue victoria del local ante la Escuela AABB por uno a cero con gol anotado a poco de finalizar el primer tiempo por Gian Carlo Boccone.
Fue, sin duda alguna, el mejor encuentro de la jornada de ayer.
En la cancha de Cuñapirú, a primera hora Nacional se rehabilitó luego de haber perdido el primer partido y derrotó a Frontera Rivera Chico por tres a uno.
Los goles del ganador fueron de Pablo caballero, Emanuel Fagúndez y Víctor Rodríguez mientras que para los rojos de Cuaró lo hizo Brahian Goncálvez.
Finalmente el encuentro entre Cuñapirú y Lavalleja que ganaban los tricolores por tres a cero pero que aparentemente no terminó debido a inconvenientes generados fuera de la cancha.
De acuerdo a versiones que nos llegan desde la cancha del tricolor militar, el servicio policial se retiró provocando que barras de muchachos se apedrearan entre si y que muchas de esas piedras terminaron en el campo de juego sin que los jugadores tuvieran nada que ver.
Ante esta actitud el árbitro del partido o lo suspendió o lo terminó porque estaba prácticamente en la hora.
Habrá que aguardar el informe de Juan Ramón Madera para saber cómo finalizó el encuentro que ganaba el tricolor por tres a cero con dos goles de Miguel Xepa y el restante de Gustavo Martín.
Con estos resultados los equipos de Peñarol, Sarandí Universitario, Oriental y Huracán están al frente de la tabla de posiciones del campeonato.
La próxima fecha se fija el próximo lunes en la sesión de la Coordinadora.