Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Copa Truck: Venta de entradas y permiso para realización de asados en el Autódromo

Una buena noticia para los aficionados a los camiones de la Copa Truck. A consecuencia de las peticiones del público, la organización del evento ha liberado espacios en el Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera” donde se permitirá realizar asados y reunirse con a los amigos.
Otra novedad es la autorización para el ingreso de niños menores de 3 años de edad para acompañar el evento. Dos buenos motivos para comprar sus entradas para el evento que se realizará en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, en la ciudad de Rivera, el domingo 7 de octubre próximo.
Esta noticia también animó a algunos pilotos, como André Marques y Wellington Cirino, que defienden al equipo Imperio Truck Racing y estarán en la decisión de la Copa Mercosur.
“Es muy bueno saber que las costumbres locales serán respetadas. Para nosotros, que estaremos en la pista, siempre es bueno ver al público llenando el autódromo y haciendo la fiesta. Y nada mejor que tener espacios para reunir a toda la familia y hacer un asado”, señaló André Marques.
Por su parte, Wellington Cirino es el único ganador de una carrera de camiones disputada en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”. El piloto recuerda bien de aquella prueba y de la fiesta del público. “Recuerdo que llovía bastante y, aun así, las gradas estaban llenas. Fue muy bonito. Ahora, vamos a hacer una fiesta aún mayor con la Copa Truck. Vengan todos que será emocionante”, dijo Cirino.

VENTA DE ENTRADAS
Ya está abierta la venta de las entradas para la etapa en el Autódromo de la ciudad de Rivera, a través del sitio www.mientrada.com.uy o www.minhaentrada.com.br. También es posible adquirirlos en algunos puntos comerciales de Rivera.
Serán tres tipos de ingresos: Arena Nación Truck (grada descubierta); credencial Fana-Truck (grada descubierta con derecho a visitar los boxes); y Credencial Camarote Paddock (área cubierta en la recta principal con derecho a visitar los boxes, incluyendo alimentos y bebidas.
En la fotografía, Wellington Cirino y André Marques, pilotos de Imperio Truck Racing. Fotografía: RR Media/Rodrigo Ruiz.

Deja un comentario