Copa Nacional de Selecciones: Ahora el Litoral Norte contaría con dos clasificados
Lo de este período de la OFI es campeón Mundial en marchas y contra marchas. Sin agudizar mucho la memoria y seguramente habrá unas cuantas más: suspende un campeonato sub-15 y después se termina jugando, no acuerdo con los árbitros y luego les otorga todo lo que piden, se juega solamente con ficha médica y luego se autoriza el carné del adolescente y ahora se clasifica uno del Litoral Norte a la Copa Nacional y ahora, parece, serán dos ante una presión de la Confederación de este Sector.
En efecto, luego de conocido de que el Litoral Norte podría jugar su torneo en forma independiente y no participar de la Copa Nacional de Selecciones, el Presidente de la Liga salteña, Luis Alberto Arreseigor recibió el llamado de autoridades de la OFI, donde se le anunció que se venía trabajando, para que el Litoral Norte contará con dos cupos, en los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
Como se recordará, el pasado martes en el Consejo Ejecutivo de la OFI, se había resuelto darle solo un cupo al Litoral Norte, dos al Sur, dos al Este, dos al Litoral y uno que lo jugarían entre el Este y Sur.
Pues bien, conocida la movida por parte de los dirigentes del Litoral Norte, que se reunirían en Salto, donde se iba a decidir seguramente jugar el torneo, pero no hacerlo a nivel de la Copa Nacional de Selecciones, la OFI podría variar lo resuelto y otorgar el segundo cupo a la Confederación Litoral Norte.
Ahora se dice que durante esta próxima semana algún Consejero solicitará la reconsideración del tema y se podría votar favorablemente el pedido de la Confederación Litoral Norte.
Lamentablemente no hay otro término: esto es una verdadera payasada que no tiene comparación alguna en la historia de la Organización del Fútbol del Interior y conste que se acerca el año electoral.