Rivera, martes 23 de julio de 2024

Confirmaron a De Bellis como director técnico rojo

Enrique de Bellis, que se encontraba libre al abandonar la conducción técnica de sarandí Universitario, arregló su situación con los rojos de Cuaró.
Enrique tiene un pasado rojo y eso fue fundamental para que finalmente la Comisión Directiva se inclinara por su nombre para la conducción del equipo mayor.
En Frontera Rivera Chico se toma en cuenta los antecedentes rojos de quienes trabajan.
Los parciales no aceptan que un técnico del club no sienta la camiseta roja.
Por ahora está confirmada la presencia de Enrique de Bellis como director técnico de los rojos en las categorías sub 18 y mayores.
Según pudimos saber, algunos directivos rojos estarían dispuestos a una inversión importante para contar con los mejores jugadores del fútbol de Rivera en su equipo.
Para ello se valdrán del segundo período de pases que se realizará en el mes de julio y destinada únicamente a mayores de 18 años de edad.
Pero eso no queda ahí sino que hay intención de traer a jugadores de departamentos vecinos y hasta capitalinos que se encuentran en la Mutual de Jugadores.
La idea, según nos manifestaron es contar con una presencia semanal superior a las dos mil personas en el estadio, llegar al título y participar, con el objetivo de estar en las finales de la VII Copa Nacional de Clubes Campeones.
Este anuncio sirve para esperar un campeonato Rivera altamente competitivo porque una vez que esta noticia se confirme, nadie querrá quedar al margen de la posibilidad de salirle al cruce a los rojos de Cuaró.

Deja un comentario