Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Con un partido postergado, comienza el torneo juvenil de la categoría sub-14

Luego de la suspensión de la semana pasada, todo hace suponer que este domingo estará comenzando el campeonato juvenil de la categoría sub-14.
Será el comienzo de la temporada oficial de la Liga de Fútbol de Rivera y ya con dos semanas de atraso en relación a lo que se había fijado en el calendario de actividades.
La novedad en esta instancia es que uno de los partidos fijados no se jugará, debido a un pedido efectuado con antelación por el club Sarandí Universitario.
El delegado de la institución había solicitado fecha libre este fin de semana debido a la realización de los Juegos Verdiblancos y donde la casi totalidad del plantel de la categoría está en plena actividad dentro del club.
El rival de Sarandí Universitario sería Oriental, que no objetó y el encuentro se postergó para el 1 de mayo. Los encuentros que sí se van a jugar este fin de semana se disputarán en el Parque “Pedro Maciel”, desde las 14:30 horas.
El Consejo Juvenil preparó un fixture con la participación del Club Nacional de Fútbol de la ciudad de Tranqueras que, en caso de participar, estará debutando en la segunda fecha cuando enfrente a Huracán.
El lunes, en la sesión del Consejo Juvenil se estará confirmando o no la participación de Nacional de Tranqueras. Se anuncia que un delegado del tricolor podría estar presente para anunciar oficialmente la decisión.

LOS DETALLES

El domingo. Primera fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-14.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 14:30 Artigas vs. Bola Ocho.
Hora 16:30 Peñarol vs. Cuñapirú.
Hora 18:30 Huracán vs. Frontera Rivera Chico.
Postergado para el 1 de mayo: Sarandí Universitario vs. Oriental.
Fecha libre: Nacional de Tranqueras.

Deja un comentario