Rivera, lunes 13 de enero de 2025

Con casi todo definido se juega la última fecha de la primera fase

La Divisional Juvenil sub-18 tiene casi todo definido, resta únicamente algunas posiciones que determinarán los cruces de la segunda fase y aún quedará un encuentro atrasado que podrá definir algún rival.
Rampla Juniors, ya eliminado de la posibilidad de jugar la segunda fase, será el rival de Sarandí Universitario.
De no ocurrir nada anormal en el partido, el conjunto verdiblanco se asegurará la primera posición en la tabla lo que le permite, jugar con ventaja en la siguiente etapa y hacerlo contra quien finalice en la octava posición, una ventaja que es muy importante.
Es obvio suponer que Sarandí Universitario ganará el encuentro siendo el favorito de la etapa.
La Escuela AABB busca mejorar su posición en la tabla, no le alcanza para estar entre los cuatro primeros pero su puntuación le permite poder elegir el rival que más le convenga.
El rival, Artigas, ya sin chances, no parece ser un gran obstáculo.
Oriental y Frontera Rivera Chico juegan entre si con la única misión de mejorar su posición entre los cuatro primeros donde el azul parece confirmado pero al rojo le faltaría un punto o un cruce de resultados.
El objetivo es estar entre los que van con ventaja a la secuencia del certamen.
Finalmente juegan Cuñapirú y Huracán casi con los mismos objetivos que los rivales anteriores porque el tricolor viene de una brillante campaña que busca mejorar para llegar de la mejor manera a la definición mientras que el globito no está bien pero aún a tiempo de seguir adelante en el torneo.
Recordemos que el partido entre Nacional y Peñarol se juega a mediados de la semana venidera.

Deja un comentario