Comenzó la actividad en la Liga Riverense de Fútbol Infantil
Con algo de retraso pero con renovados bríos comenzó la actividad local en el fútbol infantil.
Muchas cosas nuevas, importantes e interesantes en el comienzo de la actividad, como por ejemplo la nominación de los campeonatos de la presente temporada.
Los delegados y neutrales de la Liga decidieron, con muy buen criterio, que el toda la programación anual llevara el nombre de Walter Sosa.
“El Tacua”, como era conocido, fue un hombre dedicado al fútbol infantil y falleció, el año pasado siendo el Presidente de la Liga.
Hoy, los presididos por Mario da Cámara lo recuerdan con mucho cariño y respeto.
Por otra parte la enorme cantidad de técnicos que, recién recibidos en el Curso impartido el año pasado y en la Tecnicatura de la Universidad de la República, están ejerciendo funciones en los distintos equipos.
Se trata de brindar el mejor ejemplo a los chicos, que se conozcan los verdaderos objetivos del fútbol infantil y, para lo cual, todos estos nuevos profesionales están preparados.
Muchas categorías, centenas de chicos pasean su incipiente fútbol por las canchas riverenses y detrás de ellos los padres, abuelos, y hermanos que acompaña toda la actividad que va recorriendo los barrios de la ciudad.
Quiso el destino que el mismo día del comienzo de la actividad oficial del Baby comenzara la actividad en la Liga Infantil de los Barrios y que se suman otros cientos de chicos y otros tantos barrios donde se mueve la pelota con riverenses de muy corta edad que se ilusionan con los cracks pero que, en realidad, tienen que soñar con ser buenas personas en un futuro cercano. Más información en la edición impresa.