Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Citan para hoy a la selección sub-17 que participará en el torneo Integración

Hay mucha confusión en relación a la citación de jugadores para el campeonato sub-17. Se trata de una preselección que viene trabajando con la finalidad de participar en el Campeonato Integración AUF-OFI, que siempre fue sub-16, pero que este año, a pedido de Organización del Fútbol del Interior, las selecciones del interior podrán incluir jugadores sub-17 sin límite mientras que los de la Asociación Uruguaya de Fútbol serán todos sub-16.
El campeonato estaría comenzando el 26 de este mes y se jugaría una fecha por mes. Los técnicos de la selección celeste son Matheus Ferreira y Gonzalo Picanzo, y Rivera integra la serie junto al Tacuarembó Fútbol Club (representante de la AUF) y las selecciones de Artigas y Tacuarembó.
El plantel que se detalla a continuación está siendo citado para hoy, a las 9:30 horas, en la cancha de Huracán.

LOS CITADOS

De Bola Ocho: Axel Migales y Giuliano Reyes.
De Cuñapirú: Mateos Tejera, Ezequiel Pereira Luciano Pérez Lucas Francia, Kelvin Morales Nicolás Melo y Nahuel Nizarala.
De Frontera Rivera Chico: Nicolás dos Santos y Renato Silva.
De Huracán: Alan Boldrini, Henry Silveira, Emerson Vargas y Agustín dos Santos.
De Oriental: Juan Gabriel de León y Carlos Rodríguez.
De Peñarol: Enzo Fernando Cal, Bruno Guedes, Kevin Prestes, Kevin Díaz, Enzo da Silva, Gianluca Barboza, Nicolás Ferreira, Álvaro Javier y Agustín Piñeiro.
De Sarandí Universitario: Luis Méndez, Brian López, Lucas Achugar, Abel Alcoba, Facundo Taroco, Matías Rodríguez, Germán Piegas y Rodrigo Pereira.

Deja un comentario