Cinco punteros y un solo empate en el comienzo del torneo sub 18
Al comenzar el Campeonato de la categoría sub 18 hubo cinco victorias y un solo empate. Cinco son los punteros, los que parten al frente en la tabla de posiciones.
Rampla Juniors comenzó ganándole a Peñarol pero los aurinegros dieron vuelta el resultado y terminaron ganando por seis a uno.
La Escuela AABB le ganó a Lavalleja por tres goles a uno.
Sarandí Universitario goleó a Nacional por cuatro goles a cero con dos goles en cada tiempo.
Huracán confirmó su superioridad desde el comienzo mismo del partido y sumó goles hasta transformarlo en una clara victoria por seis a cero.
Oriental y Peñarol jugaron el mejor partido de la fecha y con alternativas cambiantes.
Ganaba Cuñapirú pero Oriental logró el empate y dar vuelta el resultado.
Los tricolores lograron el empate y parecía que pasaban de largo pero fue el azul quien terminó anotando el tercero para confirmar los tres puntos.
Finalmente el encuentro entre Cerro y Frontera Rivera Chico fue el más parejo y el empate se justifica plenamente porque los albicelestes hicieron el esfuerzo, ganaban por uno a cero y en el complemento si bien es cierto cayeron físicamente y regalaron terreno que los rojos aprovecharon para imponerse en la cancha hasta lograr el empate.
Hubo la expulsión de un jugador de cerro y la incertidumbre ganó hasta los últimos instantes del encuentro porque Frontera tuvo varias posibilidades que no se concretaron por errores propios y una buena gestión del golero albiceleste.
Hoy ya se fija la segunda fecha del certamen existiendo la posibilidad que se juegue el viernes una vez que los delegados quieren evitar jugar en carnaval.