Cerro en el camino del líder de la segunda rueda
Esta noche comienza la disputa de la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Rivera de Fútbol.
A partir de las 19:30 en el Estadio Municipal juegan los representativos de Oriental y Frontera Rivera Chico.
Ambos tendrán el reingreso de jugadores suspendidos pero vienen de motivaciones diferentes, los azules de perder y los rojos de Cuaró de haber ganado un partido complicado con algunos inconvenientes en la integración del equipo.
En lo previo aparece mejor el equipo de Cuaró, ha tenido mejores presentaciones que el azul de Avda. Italia en estas últimas semanas pero Julio Ferreira ha tenido que sortear situaciones extremas de ausencias de jugadores muy importantes para el plantel.
A los rojos les ha pasado lo mismo pero han tenido mejor suerte y la victoria ha hecho posible sobrellevar ausencias.
Se trata de un partido que puede resultar parejo pero con una condición que no tiene atenuante, el que pierda se queda sin la ilusión de estar en el momento de la definición del certamen.
En el encuentro de fondo el líder de la segunda fase, el único equipo que depende de si mismo para llegar a la final ante Lavalleja, tendrá como rival a Cerro.
Los albicelestes vienen en alza y con el entusiasmo de haberle ganado, con un jugador menos, a Cuñapirú habiendo, incluso, remontado el tanteador.
Pero este Sarandí camina a paso de campeón en la segunda fase.
Ha encontrado su mejor accionar, encontró el gol en los pies de sus goleadores y la creación en quienes tienen que facilitar la jugada a Ramos y Fernández.
Hoy aparece el verdiblanco como casi seguro candidato a jugar la final ante el campeón de la primera fase y de no surgir nada extraordinario deberá ganar el partido y mantener la punta.