Cambios que buscan modificar lo que se mostró en el encuentro inaugural
Los juveniles celestes van por la recuperación del terreno perdido. La selección riverense sub-18 perdió por errores propios y ahora busca corregir para lograr revertir una situación que es adversa al haber entregado un partido que pudo haber tenido otro resultado.
Rivera demostró no ser menos que el rival de la primera fecha por lo que existe la firme convicción que esta noche se supera esa actuación y se va a buscar una carrera.
Los juveniles celestes cuentan con un buen plantel, para lograr el resultado que necesitamos para seguir prendido a los primeros lugares, máxime teniendo en cuenta que luego vamos a tener dos fines de semana sin actividad.
Se ha trabajado, durante una semana atípica por el mal estado del tiempo, buscando la mejor integración, pero mucho más que ello, encontrar el mejor sistema para enfrentar esta situación.
En ese sentido se confirma por parte del técnico que se va a jugar con línea de tres en el fondo y con ello se gana en función ofensiva.
El equipo no está confirmado pero seguramente el técnico ya tiene en mente el mejor equipo para lograr el objetivo deseado aunque el rival sea Tacuarembó.
EL RIVAL
En estas últimas horas mucho se ha hablado de las categorías formativas de Tacuarembó y la necesidad de contar con jugadores por lo que todos suponían que se estarían buscando en el equipo sub-18 de la Liga.
Sin embargo el Presidente de la misma, el “Cacho” Fernández nos ha dicho que hasta que no finalice la disputa de la Serie, no se estará otorgando ni un solo pase a ninguno de los jugadores que están en el plantel que conduce Mario Castillo.
LOS DETALLES
– Hoy. Segunda fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones.
En el estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 20:00 Rivera vs. Tacuarembó. Árbitros: Daniel Cantos, Gary Galiano y Sergio Bicudo (terna de Artigas).