Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Buen ensayo aurinegro, que pudo movilizar a su extenso plantel ante Atlético Pintadito

En plena etapa de preparación para la participación en un certamen altamente competitivo como lo es la Copa de Clubes Campeones, el conjunto riverense realizó un buen ensayo.
Las conclusiones las tiene su director técnico pero sin duda alguna hay aspectos positivos que se deben analizar en este momento cuando aún resta mucho a corregir.
Siempre hay que insistir en algo, tanto en defensa como en ataque y estos partidos sirven precisamente para ello sin interesar mucho el resultado ni siquiera, como en este caso, se logra una buena diferencia.
El rival mostró muchas virtudes, algunas propias de sus jugadores, varios de ellos excedidos en peso pero con buenas condiciones técnicas destacándose su golero y los riverenses que reforzaron al equipo.
Allí estuvieron Rodrigo Sena, que ya hace parte del plantel del equipo que milita en la Liga Comercial de Artigas, a los que se agregaron Julio Rocha, Fabricio Ferreira y Anthony Ramos de quienes se asegura que pasarán a jugar por el Atlético Pintadito el certamen de la próxima temporada.
Pero en Peñarol lo interesante fue la utilización de todo su plantel.
Donato Lemos tiene a más de veinticinco jugadores y todos, salvo Pitter del Pino, Marcos Boldrini y Marcio Camy, estuvieron a la orden y todos jugaron.
Para destacar en filas del aurinegro, el accionar de Dalton Bueno, que ya es una realidad, y de Leviston Carballo, que coronó su actuación con un excepcional gol.

LOS DETALLES

PEÑAROL 1 ATLÉTICO PINTADITO 1
Primer partido. Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 18:15 hs.
PEÑAROL: Fabricio Cal, Matías Amado, Harrison Silva, Pablo Sentena, Matías Techera, Jonathan Fontoura, Vanderley Barreto, Diego Méndez, Leviston Carballo, Carlos R. Hernández y Dalton Bueno.
Gol: Leviston Carballo.
ATLÉTICO PINTADITO: Luis López, Santiago Silgueira, Carlos de Souza, Julio Rocha, Carlos Batista, Fabricio Ferreira, Rodrigo Sena, Rodrigo Campos, Daniel Díaz, Andrés Lima y Guillermo de los Santos.
Gol: Guillermo de los Santos.

PEÑAROL 7 ATLÉTICO PINTADITO 2
Segundo partido. Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 19:30 hs.
PEÑAROL: Fernando de Mello, Matheus Suárez, Rodrigo Silva, Gonzalo Picanzo, Yonathan Gorgoroso, Sebastián Rosano, Claudio D. Etchechury, Cristiano Gómez, Vanderley Barreto, Richard Gómez y Enzo Scorza.
Goles: Vanderley Barreto (2), Dalton Bueno (2), Richard Gómez (2) y Enzo Scorza.
ATLÉTICO PINTADITO: Luis López, Gonzalo Viera, Manuel Machado, Julio Rocha, Bruno Alvez, Germán Acevedo, Rodrigo Sena, Daniel Sabrio, Anthony Ramos Carlos González y Ernesto Ponte.
Goles: Ernesto Ponte y Anthony Ramos.

Deja un comentario