Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Baja inscripción de equipos para el Campeonato de Clubes Campeones

Al finalizar el plazo para la inscripción en el Campeonato de Clubes campeones del Interior, han sido muy pocos los equipos que confirmaron su presencia.
Son apenas 22 pero se estima que la Organización del Fútbol del Interior, otorgará una prórroga atendiendo precisamente la baja confirmación de equipos.
Lo concreto es que hasta la hora del cierre de las actividades en la OFI habían sido solamente 22 los que confirmaron su presencia en el certamen..
Los que ya lo hicieron son: Independiente (Flores), Boca Juniors (Melo), Unión (Cardona), Talleres (Sarandí del Yí), Independiente (Batlle y Ordóñez), La Cuchilla (Aiguá), Atlético Fernandino (Maldonado), Central Molino (Maldonado), Libertad (San Carlos), San Carlos (San Carlos), Bella Vista (Paysandú), Juventud Unida (Paysandú), Lavalleja (Rocha), Palermo (Rocha), Banfield (Lascano), Ferro Carril (Salto), Polancos (Nueva Palmira), Deportivo Artigas (Ecilda Paullier), Defensor (Paso de los Toros) San Lorenzo (Treinta y Tres), Río negro (San José) y Unión Barrio Coya (José Pedro Varela).
A ellos hay que agregar a los cuatro semifinalistas del Campeonato anterior y los dos que han sido invitados al llegar al centenario de vida.
En definitiva son 28 pero sin duda serán muchos más.
Habrá que ver la resolución que adopte la OFI en horas de esta tarde cuando se reúna el Consejo Ejecutivo.

Deja un comentario