Ayer reinició el entrenamiento la Generación 98 del fútbol infantil
La Generación 98 del Fútbol Infantil reinició los entrenamientos en horas de la tarde de ayer con vistas a su participación en las semifinales del campeonato Nacional.
Los celestes lograron la clasificación como segundos en la serie que se disputó en la ciudad de Young y ahora deben esperar la nueva integración de llaves que van a jugar la segunda fase dentro de quince días.
Los clasificados para esta instancia fueron: Liga Uruguaya y Rivera por una de las llaves, Mercedes y Dolores por otra, Fundadora y del Parque, en otra llave y San José y Lavalleja en la restante.
Parece obvio que no se van a colocar tres ligas de Montevideo en una misma llave por lo que una pasará a una llave distinta.
Aplicando lógica y proximidad geográfica una llave podría estar integrada por Mercedes, San José, Rivera y una de las Ligas de Montevideo y la otra por las otras dos Ligas, Lavalleja y Dolores.
También habría que aguardar quien se postula a ser sede de esta instancia.
Lo que queda claro es que los celestes volverán a viajar puesto que Rivera es sede de la serie de la Generación 97 que se juega en el primer fin de semana del mes de noviembre.
Además del entrenamiento de la selección bajo las órdenes de Danilo Poschi, hubo una reunión de dirigentes y padres de los chicos del plantel con la finalidad de comenzar a organizar la tarea para esta nueva instancia.
En las próximas horas se conocerá la sede de las semifinales y existe la clara convicción que se deberá viajar.