Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Se habilitó el ingreso de público...

Autódromo de Rivera recibe la 3ª y 4ª fecha del Turismo Pista del Salto Automóvil Club

Este fin de semana, en el Autódromo Municipal “Eduardo Prudencio Cabrera” de la ciudad de Rivera, se correrán la 3ª y 4ª fecha del Turismo Pista del Salto Automóvil Club (SAC), etapas que debieron cambiar de escenario debido a que el Polideportivo de Mercedes no estaba en las mejores condiciones cuando se disputaron el mes pasado las dos primeras carreras, según informo el diario Cambio de Salto.
La principal novedad es que habilitó ingreso de público, por primera vez luego de un año y medio prácticamente. El permiso que logró el Automóvil Club del Uruguay (ACU) para las carreras nacionales del fin de semana pasado en El Pinar dieron lugar a gestiones para el Salto Automóvil Club.

El valor de la entrada será de $ 400 (cuatrocientos pesos) para los dos días y tendrá una serie de condiciones: se debe tener dos vacunas recibidas, usar tapabocas, se tomará la temperatura al ingreso al escenario y no se permitirá el ingreso a zona de boxes.

DOS DEBUTS
Muchos pilotos y equipos llegaron a Rivera entre el jueves y ayer, para poder realizar los entrenamientos de la jornada de ayer, viernes, y afinar detalles para las carreras de hoy, sábado, y mañana, domingo. Algunos tendrán su debut en la categoría, como ser dos sanduceros: Gonzalo Guido, que suple la baja de otro sanducero como Leonel Nóbile corriendo en su auto, y Nicolás Wasiluq.
Además, se espera la participación del riverense Heriberto Osorio y posiblemente algún otro piloto local se largue a la competencia en su autódromo. Se esperan alrededor de entre 28 y 30 autos, informó diario Cambio de Salto.
La categoría es liderada por Joaquín Guggeri, que ganó las dos primeras carreras disputadas en la ciudad de Mercedes. La etapa de este fin de semana no contará con otra categoría acompañante y servirá de molde para la etapa única que se disputará en el mismo circuito en setiembre, cuando sea telonera de la TCR Sudamericana.

SERÁ CON PÚBLICO: TRESCIENTOS VACUNADOS CON ENTRADA A $400
En las competencias de AUVO se permitió el ingreso de mil personas, pero para el Salto Automóvil Club será un aforo de trescientas (en principio se había hablado de cuatrocientas personas) por restricciones de la Dirección Departamental de Salud de Rivera.
El valor de la entrada será de $ 400 (cuatrocientos pesos) para los dos días y tendrá una serie de condiciones: se debe tener dos vacunas recibidas, usar tapabocas, se tomará la temperatura al ingreso al escenario y no se permitirá el ingreso a zona de boxes.
Para adquirir entradas se debe ingresar a la página del Salto Automóvil Club para abonar en su cuenta y en Rivera se entregará la pulsera física correspondiente. Fuente: Cambio

Deja un comentario