Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Atractivo entrenamiento de la selección de Rivera en el Parque “Pedro Maciel”

En la jornada de ayer, sin la premura del tiempo, la selección celeste pudo entrenar en el Parque “Pedro Maciel” con luz artificial y se pudo extender un poco más de lo normal.
Por otra parte hay que destacar lo atractivo del entrenamiento que hace mantener viva la motivación de los jugadores en todo momento.
El cuerpo técnico de Kenny Núñez y Paulo Arévalo organizó todo previamente y luego ordenó los movimientos en el campo de juego.
Grupos perfectamente divididos de acuerdo a la función que desempeñan en el terreno de juego pero en todos los casos con una premisa, la de recuperar rápidamente la pelota una vez que se pierde su posesión.
Aspectos altamente positivos como la presencia de Marcos Ramos y de Nicolás Rodríguez que se incorporaron a los entrenamientos.
La única ausencia ayer de Bernardo de la Vega que por otra parte había anuncia esa posibilidad debido a inconvenientes en el horario de salida de su trabajo.
En definitiva, del plantel de veinticinco estuvieron presentes veinticuatro futbolistas. Ellos fueron: Jonatan Cuello, Yordhy Vaz, Yian Luca Rosa, Edison L. Pérez, Igor Viera, Andrei Florindo, Julio Rocha, Bruno Guedes, Matheus Soares, Fabricio Ferreira, Marcelo N. Rodríguez, Richard Gómez, Sebastián Rosano, Rodrigo Silva, Cristian Meneses, Gastón Machado, Leonardo Castillo, Marcelo López, Luis E. García, Sergio D. Fernández, Jefferson Farías, Santiago Saravia, William Martens, Marcos Ramos.
Los que no trabajaron junto al resto de los compañeros fueron Bruno Guedes y Richard Gómez. En el caso del primero se aguarda el informe de una radiografía que se realizará mañana en el hospital local, y con respecto a Gómez, fue solamente por precaución.
En principio se había anunciado que se iba a entrenar en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” los días jueves pero ayer se informó, que teniendo en cuenta que estaba a punto de comenzar la lluvia, se había sembrado y se aguardaba el agua para que la semilla pudiera germinar.

Deja un comentario