Atalaya fue el campeón en el fútbol de Vichadero
Atalaya, de esta manera, se consagra tricampeón del fútbol vichaderense venciendo al Ceibal en tres emocionantes finales.
En la primera terminó con un marcador de 1 a 0 a favor de Atalaya. En esa oportunidad se definía el Torneo Clausura. Ceibal había sido campeón del Apertura y la Tabla Anual.
Con esa victoria los rojos forzaron dos nuevas finales más. Ceibal tenía ventaja deportiva por haber ganado la tabla anual con dos empates era el campeón.
La primera de las finales decisivas terminó con el tanteador igualado en uno. De esta manera Ceibal iba por un nuevo empate y se consagraba como el mejor del año.
Arbitró el partido Ruben Meneses secundado por Ruben Saravia y David Rodríguez.
Atalaya integró a Osiris Rodríguez, Emilio Nazaro, Nicolás Muñoz, Gerardo Carrasco, Adilio Zenón, Adán Garrido, Braulio Cardozo, Gerardo Rivero, Matheus Herrera, Néstor Fagúndez y Bruno Cardozo. Ingresaron Washington Bonilla, Mauro Mosquiera y William Flores.
Ceibal jugó con Sigfredo Gómez, Pablo Rivero, Charles Andrades, Jefferson Fernández, Hugo Rodríguez, Tarcisio Alvarenga, Robert Rodríguez, Rosbel A. Rodríguez, Santiago Rodríguez, Juan Raúl Silveira y Jorge Darío Gómez. Ingresaron Reinaldo Bueno, y Fernando Rodríguez.
Hubo una asistencia de más de trescientos espectadores. Los rojos abrieron el tanteador por intermedio del joven delantero Matheus Herrera en la primera mitad del encuentro.
En el comienzo del segundo tiempo y antes de los dos minutos Braulio Cardozo, un referente para el fútbol de Vichadero y líder indiscutido de Atalaya, sentencio el encuentro.
Cuando los rojos ya comenzaban el festejo de su primer tricampeonato y a pocos minutos del final Ceibal consiguió el descuento mediante la ejecución de un tiro penal.
Fue una verdadera hazaña de los rojos que a tan solo tres fechas del final del certamen no contaban con chances de campeonar y una serie de resultados de los oponentes que lo favorecieron y una heroica victoria frente a Wanderers tras entrar a la cancha con 10 hombres y no tener suplentes lograron triunfar por 2 a 1 frente a quien hasta entonces era el puntero del campeonato.
El plantel campeón estuvo integrado por: Osiris Rodríguez, Bruno Muñoz, Emilio Nazario, Giovani Muñoz, Nicolás Muñoz, Gerardo Carrasco, Adán Garrido, Ramiro Cardozo, Fredy Cor, Gerardo Rivero, Tareco Alvez, Néstor Fagúndez, Washington Bonilla, William Flores, Adilio Zenón, Sergio Alvez, Mauro Mosqueira, Bruno Cardozo, Braulio Cardozo, Mateo Herrera (goleador del campeonato con 11 goles), Rodolfo Lima, Fernando Luz, Gonzalo Muñoz, Pablo Cuña, Fernando Moel, Luis Pintos.
El cuerpo técnico: Gustavo “Tato” González, Carlos “Chango” Brogio, y queremos hacer mención que hasta el primer encuentro del clausura el entrenador fue Ulises Rodríguez quien obtuvo el bicampeonato en 2009 y 2010 al frente del equipo.