Asumió el Colegio y hoy se reúne con todos los árbitros
El presidente de la Liga y los delegados de las instituciones recibieron en sala a los nuevos integrantes y escucharon atentamente los objetivos que se han trazado.
Mejorar el arbitraje, no transformar al Colegio en una Bolsa de trabajo, darles activa participación a los Instructores que tiene nuestra ciudad y abrir un registro para nuevos árbitros, son las ideas principales del cuerpo auxiliar.
El presidente señaló que habrá sanciones a los árbitros que cometan errores técnicos y que de confirmarse en las charlas que se realizarán los días lunes, se estará suspendiendo a los que cometan la falta y no actuarán al fin de semana siguiente.
Anuncio que probablemente se confeccione un reglamento interno de actuación arbitral que coincida con las disposiciones previstas en las funciones del Colegio ni en el Reglamento de la Función Arbitral.
Walter Machado confirmó que habrá de mantener una reunión con el Presidente de la Asociación de Árbitros, con autoridades de la División Deportes de la Intendencia y con los instructores habilitados por OFI.