Rivera, martes 16 de julio de 2024

Artigas goleó a Tranqueras con buen primer tiempo, pero un complemento mediocre

La selección de fútbol de Artigas goleó a Tranqueras en un amistoso jugado el pasado sábado en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt” de Tranqueras.
El resultado poco o nada interesa, pero, en realidad, el primer tiempo finalizó con el triunfo parcial de Artigas por cinco a cero y, en la parte complementaria, con un equipo nuevo, Artigas apenas pudo ganar tres a dos.
Un detalle importante a tener en cuenta, aunque se trata del primer encuentro de entrenamiento que tienen ambos equipos a dos semanas del comienzo de la Copa Nacional de Selecciones.
La selección de Artigas será la rival de los celestes en la primera fecha, en partido a jugarse en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Fotografía de archivo.

LOS DETALLES

RIVERA INTERIOR 2 ARTIGAS 8
Cancha: Estadio “Euclides Silva Bittencourt”. Hora de comienzo: 19:00. Jueces: Luiz Zanabria, Kelvin Moraes y Víctor Furtado.
TRANQUERAS: Alfredo Leites, Carlos Madruga, Ruben Barreto, Rodrigo Rodríguez, Carlos Soto, Franco Olivera, Alan Rivero, Agustín Díaz, Nicolás Rocha, Braian de Arrascaeta y Pedro Lapeira.
Goles: Fabricio Barreto y Marcelo Ribeiro.
ARTIGAS: José Aguirre, Bruno Bica, Elker Trindade, Hugo Paz, Jean Silveira, Freddy López, Jairo Rodríguez, Octavio Pereira, Guillermo Confalonieri, Emiliano Castillo y Nicolás Arbiza.
Cambios: En el segundo tiempo ingresó una nueva oncena.
Goles: Emiliano Castillo, Nicolás Arbiza, Octavio Pereira, Guillermo Confalonieri, Facundo Morales, Bruno Brites y Enzo Leal en dos oportunidades, una de ellas en la ejecución de un remate penal.

Deja un comentario