Apenas seis inscripciones al amparo del artículo 107
Al vencer el plazo para inscribirse, como jugador libre, de acuerdo al artículo 107 del Reglamento de la Liga de Fútbol de Rivera, fueron muy pocos los que aprovecharon la facilidad que ello otorga.
Todos los pases se registraron en la última jornada y Lavalleja logró el aporte de cuatro jugadores, uno a Peñarol y uno a Huracán.
Seis en total lo que es realmente escaso de si tomamos en cuenta la oportunidad de quedar en libertad sin esperar por el consentimiento de su anterior club.
Lavalleja, que volverá a contar con el aporte de Danilo Rubin Picanzo en la conducción del equipo, ya comienza a armar su plantel y, para ello contará con Héctor Gómez, José Luís Díaz, Adán Cabrera y, casi en la hora de finalización del período, de Robert López.
Carlos Alberto Núñez se inscribió para jugar en Peñarol.
Gustavo Vargas se anotó para jugar en Huracán.
La verdadera novedad fue la inscripción de Robert “Maradona” López que se concretó casi en la hora de finalización y cuando habían tres instituciones que se disputaban la presencia del excelente jugador.
Había tres posibilidades, o quedaba en Frontera, donde terminó jugando el año pasado, Huracán, que lo pretendía y que aseguraba que ya estaba confirmada su presencia y Lavalleja.
Ahora, quienes no lo hicieron tendrán otra oportunidad y comenzará el jueves 16 y hasta el miércoles 22, pero para cambiar de club, el jugador deberá contar con el consentimiento del club al que defendió el año pasado.