Rivera, lunes 25 de noviembre de 2024

Algunos inconvenientes debe sortear Miguelito Lemes para el fin de semana

El Deportivo Colina volvió a los entrenamientos luego que el técnico resolviera que los jugadores tuvieran un fin de semana diferente.
Ya estamos en el tramo final de la primera fase con la tranquilidad de estar ya clasificados.
Lo que resta es definir es la posición de cada uno de ellos y ello es determinante para conocer los rivales de la próxima fecha.
Cabe consignar que hoy están igualados con seis unidades con un gol de diferencia a favor de Estudiantes de Tacuarembó pero a quien le falta un solo encuentro y al Deportivo Colina, dos.
Miguelito Lemes enfrentará algunos inconvenientes para su encuentro de mañana cuando deba viajar a Tacuarembó.
Ya está definido que Bruno Guedes no puede jugar porque fue expulsado en el partido que los riverenses jugaron en la península dorada.
Se puede agregar algún otro jugador que está engripado y todo depende de la reacción que tengan en los próximos días.
En cuanto a Rafael Xavier Zacarías ya se anunció que estará retornando a nuestro medio a comienzos de la semana venidera por lo que no estará para este encuentro y si para la última fecha de la primera fase.

UNA BUENA NOTICIA
Entre algunas novedades negativas en el plantel del Deportivo Colina surgió una buena noticia. Comenzó a moverse Luis Natividade Bottino que estaba lesionado y no presentó inconveniente alguno.
El propio jugador nos indicó que, probablemente, ya a partir de la semana entrante comience a moverse con pelota y pueda integrarse a alguna práctica de fútbol formal.

Deja un comentario