Rivera, jueves 26 de diciembre de 2024

Alegría sin fin entre los chicos que fueron alcanzapelotas en el partido internacional

Nuevamente la Escuelita Pibe Soy estuvo presente, con sus alumnos, realizando la función de alcanzapelotas en el encuentro internacional jugado en el estadio “Atilio Paiva Olivera”, en oportunidad del encuentro entre las selecciones de Uruguay y Estonia.
La expectativa de los niños comenzó el día anterior al partido, al atardecer, donde en el estadio municipal se realizaron los ensayos con los seleccionados para alcanzapelotas y para los alumnos de la categoría de los más chiquititos.
La gran emoción para los más chiquititos de la Escuela fue la llegada desde la ciudad de Melo (casa de fabricación de indumentaria deportiva) de la vestimenta de la camiseta de alternativa de la selección de Estonia.
La perdida del sueño para el gran partido, fue uno de los factores predominantes de todos, no consiguieron dormir toda la noche, pensaban y deseaban la hora de la llegada del partido delante de un estadio repleto y con muchos profesionales alrededor.
Los chiquilines vieron a sus ídolos deportivos por primera vez y cada uno comentaba que no podían creer que estarían próximos a ellos.
Todos los alumnos de Pibe Soy cuando se dirigían al estadio vivieron la euforia de la multitud de hinchas hasta que los niños chiquitos ingresaron al campo de juego con los jugadores de ambos equipos, luego de manos de Matías y Germán hicieron la entrega de un banderín de la escuelita a los capitanes de ambas selecciones.
El partido del futbol de los chiquititos: En un sector de la cancha se realizo un partido de futbol de pequeños jugadores, donde sin duda acaparó toda la atención de los aficionados presentes en el estadio, destacando que dicho encuentro deportivo se realizo al término del primer tiempo:
La formación de los equipos con Jugadores integrantes de la Escuelita fue la siguiente:
URUGUAY: Jamil, Matías, Rafael Barreto, Lucas, Alfonso, Jonathan, Ismael, Lucas, Sebastián, Alexander.
ESTONIA: Álvaro, Diogo, Germán, Carlitos, Nacho, Diego Nicolás, Maxi, Diego, Joaquín, Gonzalo e Ismael.
El árbitro fue Alex, de la Categoría ‘99.

LOS ALCANZAPELOTAS

El plantel de alumnos fue de un 50% de uruguayos y un 50% de brasileños, de la ciudad de Livramento.
Se debe destacar el gesto del capitán celeste Diego Lugano y el reconocimiento al trabajo que se viene llevando a cabo en la frontera, fue sin duda el momento más importante que se vivió al finalizar el segundo tiempo.
Pero además el apoyo y la confirmación recibida de la empresa responsable de promover el espectáculo deportivo.

Deja un comentario