Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Actividades de ¡Vamos Equipo! regresan el 1 de abril en cuatro Escuelas de Rivera

El próximo lunes 1 de abril se retoman las actividades del programa ¡Vamos Equipos!, que en 2024 sumará cinco nuevas ciudades: Tacuarembó, Paso de los Toros, Melo, Durazno y Flores. Este programa de la Secretaría Nacional del Deporte junto a la Administración Nacional de Educación Pública, busca extender las actividades deportivas a varios rincones del país, integrando cinco disciplinas (básquetbol, hándbol, hockey, rugby y vóleibol) a las actividades físicas realizadas en la educación primaria y en espacios comunitarios.
¡Vamos Equipo! busca crear lazos de pertenencia en la comunidad a través de diferentes propuestas lúdico-deportivas promoviendo el acercamiento a la práctica de estas cinco disciplinas deportivas en centros de enseñanza, promoviendo la integración y la participación en el deporte. Este año la propuesta abarca veintitrés localidades de los diecinueve Departamentos, cuarenta escuelas públicas, trece espacios deportivos, con 120 docentes trabajando para que más de 2.500 niños y niñas participen de esta iniciativa.
Por el Departamento de Rivera, participan las Escuelas Nº 44, 86, 88 y 153.

AGENDA EN RIVERA

La agenda de ¡Vamos Equipos! para 2024, en Rivera, se la siguiente:
Básquetbol: Los lunes en la Escuela Nº 153, los martes en la Escuela Nº 86 y los miércoles en la Escuela Nº 88.
Hándbol: Los lunes en la Escuela Nº 86, los martes en la Escuela Nº 153, los jueves en la Escuela Nº 88 y los viernes en la Escuela Nº 44.
Hockey: Los martes en la Escuela Nº 88, los miércoles en la Escuela Nº 153, los jueves en la Escuela Nº 44 y los viernes en la Escuela Nº 86.
Rugby: Los lunes en la Escuela Nº 88, los miércoles en la Escuelas Nº 44 y los viernes en la Escuela Nº 153.
Vóleibol: Los lunes en la Escuela Nº 44, los miércoles en la Escuela Nº 86, los jueves en la Escuela Nº 153 y los viernes en la Escuela Nº 88.
Todas las actividades se desarrollan de 16:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario