A mediodía parte otra celeste rumbo a un torneo nacional
Hoy, en horas del mediodía, estará partiendo a la ciudad de Young, una nueva ilusión celeste. Se trata de la Generación ‘98 del fútbol infantil que participará en una de las series del Campeonato de la Divisional A2.
Los chicos, cuerpo técnico, dirigentes y familiares se reunieron en una merienda compartida que se realizó el pasado martes en la se de Huracán.
Hay optimismo, hay confianza en el trabajo realizado y se espera no solo llegar con puntos que serán muy importantes para intentar el ascenso, sino que con el título de la serie y el pasaje a la siguiente ronda del campeonato nacional de la ONFI.
EL PLANTEL
Son 18 los chicos que integran la delegación celeste: Agustín Muslera, delantero que pertenece a Huracán; Anderson Pereira, un defensa de Nacional; Eduardo Antúnez, polifuncional de Huracán; Eduardo Pereira, volante de Cuñapirú; Guillerme Machado, volante de Sarandí Universitario; Igor Alvez, volante de Nacional; Juan Silva, delantero de Artigas; Kevin Zabaleta, volante de Nacional; Lorenzo Vidart, golero de Oriental; Lucas Portillo, volante de Oriental; Marcos Alvez, golero de Huracán; Marcos de los Santos, golero de Artigas; Marcos Espinoza, volante de Pibe Soy; Mathias Saker, delantero de Oriental; Rodrigo da Silva, polifuncional de Artigas; Tristán da Cunha, defensa de Peñarol; William Machado, polifuncional de Ze Ney AABB; Wimington Araújo, defensa de Huracán.
CUERPO TECNICO
Danilo Poschi es el responsable técnico de esta selección. Carlos de los Santos es su ayudante y Zenón Silva actúa como equipier y masajista. Amalia Pereira será la delegada titular del equipo que se hospedará en una escuela cercana al complejo deportivo del fútbol infantil en Young, donde se jugarán todos los partidos.
EL FIXTURE
La selección celeste estará debutando ante el equipo de Sarandí del Yí en horas de la tarde del sábado. El domingo de mañana juegan ante la representación de la Liga Uruguaya y finalizan la serie jugando ante los locales el domingo de tarde.