A los juveniles les va a faltar un partido de entrenamiento

La demora en la finalización del campeonato local de la categoría sub-17 trajo aparejado el hecho que a nuestra celeste juvenil le va a faltar un partido de entrenamiento.
La semana pasada jugaron en Melo y no pudieron concurrir los jugadores de los equipos que disputaron la final.
Hoy tendrán su oportunidad, pero el cuerpo técnico no podrá realizar un análisis conjunto en lo que sería un nuevo encuentro a mitad de semana.
La realidad nos muestra que Marcos Ramos y su equipo tendrá que basar el trabajo de conformación del equipo titular para el comienzo de la Copa Nacional de Selecciones, solamente en lo que pueda hacer durante estos próximos días a nivel interno.
Ya no habrá otra chance, se terminan las posibilidades y los jugadores tendrán solamente este partido de hoy, que comienza a las siete de la tarde, para demostrar virtudes que deslumbren al técnico al punto de incluirlos en el equipo titular que saldrá a la cancha para jugar ante Artigas, en el Matías González en la jornada inaugural del evento a desarrollarse a partir del próximo fin de semana.
Otra alternativa es el conocimiento que los técnicos tengan acerca de determinados jugadores, las características y virtudes porque el desempeño lo veremos solamente hoy.
Para darle cabida a los jugadores de Oriental y Cuñapirú y que estos tengan posibilidades concretas, se hace necesarios cambios en relación al equipo que jugó en Melo.
De aquellos el técnico ya tiene un balance, ahora resta de estos otros y quedará en él debe la posibilidad de integrar un equipo con la participación de todos juntos.
LOS DETALLES
Hoy, sábado. Partido amistoso preparatorio para la Copa Nacional de Selecciones.
– En el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 19:00 Rivera vs. Cerro Largo. Árbitros: Sandro Luis Ferreira, Silvio Gabriel Antúnez y Yonatan Novo (terna de Rivera).
Valor de la entrada: $ 100. Los menores de doce años entran gratis.