A Huracán le bastaron pocos minutos para terminar con el invicto aurinegro
Peñarol venía muy bien en la tabla de posiciones de la segunda rueda del campeonato juvenil de la categoría sub-18.
Es más, desde la salida de Donato Lemos del equipo, aún no había perdido puntos a pesar que hay que reconocer que los rivales que les había tocado no eran los más fuertes de la Divisional, pero los puntos estaban allí y el invicto también.
El termómetro era este partido ante Huracán y en realidad fue un muy buen partido, disputado palmo a palmo, especialmente en el segundo tiempo.
En el primero fue a favor de Huracán y no solamente por los goles que alcanzaron antes de los diez minutos de juego, sino porque los aurinegros no acertaban una.
Mejoró muchísimo en el complemento y todo muy más parejo pero la victoria ya se había concretado en esos primeros minutos con los dos goles del “globito”.
En los otros dos partidos disputados este fin de semana fueron claras e inobjetables victorias de Sarandí Universitario ante Cuñapirú, y de Nacional ante Lavalleja.
En realidad, fueron totalmente previsibles, teniendo en cuenta que ni el tricolor ni el decano han marcado puntos aún en esta segunda rueda.
Recordemos que esta fecha se había iniciado la semana pasada cuando se jugó solamente un partido y lo ganó Oriental ante Frontera Rivera Chico.
Hoy la tabla de posiciones indica que Sarandí Universitario está primero con diez unidades, con nueve están Huracán y Peñarol y con siete Nacional pero con un partido menos y un fallo pendiente.
Abajo se quedan Frontera Rivera Chico y Oriental con tres, pero ambos con un partido menos, y en el fondo de la tabla el campeón Cuñapirú y el decano sin unidades.