Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Se confirmaron los detalles de la 3ª fecha del Campeonato de Clubes Campeones

Finalmente ayer quedaron definitivamente decididos los detalles de los encuentros de la tercera fecha del Campeonato de Clubes Campeones.
En Artigas hubo un sorteo para determinar quien jugaba el domingo y ganó el San Eugenio que jugará ante Peñarol en el Matías González por la Serie B.
Como consecuencia de ello el equipo de Wanderers fijó para el sábado a las 15:30 su partido ante Lavalleja de Rivera, también en el Estadio Municipal de Artigas pero por la Serie A.
Luego de idas y venidas, Sarandí Universitario confirmó que su encuentro ante Estudiantes de Tacuarembó se jugará el domingo a las 16:00 en nuestro estadio Municipal.
Se confirma además que habrá un preliminar a cargo de los equipos de Sarandí Universitario y Huracán por el campeonato de la categoría sub-15.

JUECES DE TACUAREMBÓ EN ARTIGAS
Y DE ARTIGAS EN NUESTRO ESTADIO

El Sector Arbitrajes de la OFI designó a los funcionarios que habrán de actuar este fin de semana en el IV Campeonato Nacional de Clubes Campeones.
Nuevamente árbitros de Artigas estarán en nuestra ciudad para conducir el encuentro entre Sarandí Universitario y Estudiantes de Tacuarembó.
A pesar de la reiteración solamente uno de los Asistentes vuelve a Rivera, los otros dos son nuevos árbitros.
A Artigas, para arbitrar el encuentro entre Lavalleja y Wanderers, viajan árbitros de Tacuarembó.
También surge, como novedad, la presencia de los árbitros riverenses en el partido que reúne a los dos equipos artiguenses que integran la Serie B.
Las designaciones realizadas por el cuerpo auxiliar de la Organización del Fútbol del Interior.
Sarandí Universitario vs. Estudiantes de Tacuarembó, que se juega en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” actuarán Paulo Alvez, Néstor Díaz y Sergio Bicudo.
Wanderers de Artigas vs. Lavalleja de Rivera, a jugarse en el Matías González de la ciudad de Artigas, Luis Borgeaud, Hugo Duarte y Sergio Meneses, terna de Tacuarembó.
Peñarol vs. San Eugenio, ambos equipos artiguenses, la terna riverense de Antonio Fernández, Julio Rivero y Wilson Barreto.

Deja un comentario